miércoles, 8 de diciembre de 2010

Scrap o... algo así

Hola chicas!!! Primero perdón por estar tan perdida, es que la verdad me metí en un millón de cosas y además el trabajo me esta demandando las últimas energías que me quedan.
Quiero mostrarles algo que hice, pero primero DEBO (y con mayúsculas) pedir perdón a las genias de este arte porque lo que intenté hacer es algo así como un scrap... pensé que iba a ser sencillo pero la verdad es que no me salió como me hubiese gustado.
Estoy haciendo un curso de tutoría y unos de los puntos del trabajo final era elaborar una reflexión utilizando el recurso que uno quisiera.
Yo pensé en, por supuesto, algo hecho con mis manos e idee un mini álbum.
Aclaro, nunca hice scrap y solo lo conozco por medio de fotos de algunos blogs, asique no sabía siquiera que papel usar... bueno... ahí va... prometan que no se van a reír...
TA TA TA...MI MINI ALBUMMMMMMMMM

Esta es la tapa, la hice con cartón micro corrugado, las letras con goma eva y después unas flores con papel La segunda hoja tiene papel que recicle de unas bolsas de tienda que tenían un estampado muy lindo y las pegué sobre cartón, esto hizo que quedaran bastante resistentes. Ahí quizás puedan ver dos tags decorados con cintas y cuentas de maderas. Esa guarda que ven de color rojo también la pegué y le hice con un corta papel.
La tercer hoja la realice con papel artesanal hecha por mi, le imprimí un dibujo de Tonucci y además le agregue una frase impresa en otro papel. Cale la hoja y le pegué unos papelitos calados.
La cuarta hoja también la hice con papel artesanal, y pegué una foto con los chicos, un dibujo de mafalda y una frase escrita con mi letra en otro papel, pegué además un clip simulando que sujeta a la frase. Y por último la conclusión que también esta impresa en otra hoja y puse una foto de mi compañera conmigo.Sujeté todo con una cinta.
La verdad espero que le guste a los que me van a evaluar y que no entiendan de scrap, jajaja.
bueno, les mando un besote y la próxima entrada será para mostrarles el tercer reto del sal de decoupage.
un besote grande y gracias por leerme!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Mariela, ya veo que andas experimentando y te quedó muy bonito, lo del clip me encanta. Seguro estarás orgullosa.
    No le pongas tantas pegas, porque no las tiene.
    En cuanto al SAL de decoupage, estoy deseando ver lo que habéis hecho todas con el segundo objetivo, seguro que habrá miles de ideas bonitas y originales. Yo ya mandé mis fotos, pero no me he quedado muy contenta, no estoy muy inspirada.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Oye que es precioso... como nos vamos a reir, estas loca¡¡¡

    Vamos que si no le gusta es porque no ve bien.. ja jaj aj

    ResponderEliminar
  3. Amiga mil felicitaciones. Na da que envidiar a las scraperas. Para ser tu primera creación ha quedado muy bien y al no seguir alguna plantilla es tu propia creación. Sigue experimentando e incorporando el papel artesanal a tus creaciones nuevas. Me ha gustado
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar