lunes, 27 de diciembre de 2010

La utilidad de un SAL- El Sal de Decoupage

Chicas! Cómo pasaron la Navidad? Quiero agradecerles todos los saludos que recibimos para las fiestas! Espero que la hayan pasado muy bien y junto a los suyos.

Hoy quiero mostrarles la utilidad de las cositas que hicimos en el Sal de decoupage organizado por María.
El primer reto consistía en hacer una guirnalda con banderines en decoupage, alusivo a las navidades y así quedó...
El segundo reto era hacer unas etiquetas con la misma técnica . Yo las utilicé en topiarios que realicé para regalar, y las coloqué como cierre del envoltorio, y quedó así...

Y por último, el tercer reto consistía en hacer unas cajas de papel con formas muy interesantes, y yo hice estas y además le agregué algunas etiquetas...Una vez más quiero agradecerle a María por esta oportunidad y a la vez quería mostrar que todo lo que se hizo en este maravilloso SAL tuvo su utilidad.
Por otro lado quería invitarlas al intercambio que organicé en mi blog lana, hilo y aguja
Pasen así saben de qué se trata, es interesante para aquellas que nos gusta el bordado...
Ya se imaginarán de que se trata.
Les mando un beso grande y gracias por leernos!
Mariela

1 comentario:

  1. Hola Mariela: nos encanta ver la utilidad que le has dado a cada una de las cosas que hemos hecho en este SAL. Tus cajitas son una chulada, has escogido muy bien las plantillas y el papel. Los banderines tienen el primer premio del objetivo.
    Así que estamos de intercambio? Perfecto, nos apuntamos, ya vamos a la entrada correspondiente.
    Muchos besos guapa y hasta pronto.
    Inma y Sara.

    ResponderEliminar