miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sal de decoupage

Hola chicas! tanto tiempo! como han estado? yo organizando algunos trabajos.
Hoy quiero mostrarles el trabajo presentado para el sal de decoupage. Consistía en hacer una guirnalda que debía contener una cantidad determinada de banderines hechos con decoupage. y Salió esto...

Los papeles que utilicé son todos relacionados con la navidad que, por supuesto por la calidad de la foto, no lo describe.
me gustó el producto final, ahora tenemos que hacer el segundo desafío que se los mostraré cuando lo termine.
Gracias chicas por leerme, por dejar sus mensajes o simplemente por pasar por nuestro blog.
Mil gracias!!!
mariela

3 comentarios:

  1. Hola Mariela!!
    Gracias por pasar por mi blog y dejarme ese bonito comentario. Para un álbum, si no encuentras papel de scrap yo creo que lo mejor es que utilices cartulinas de colores y algún papel estampado de calidad (papel de envolver regalos grueso, por ejemplo). Para las transferencias puedes utilizar diversos medios: gel medium, cola blanca, pintura acrílica... Si tienes alguna duda puedes contactarme por mail (está en mi perfil)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, que bonitos te quedaron los banderines, has hecho una guirnalda preciosa. Nosotras también hemos participado. La verdad es que María lo explica genial y todas las cositas que vamos haciendo nos serán de mucha utilidad para las Navidades. Ya estamos terminando el segundo objetivo, seguro que tu también andarás liada con él. Ya sabes en una de las cosas en las que andamos. Estaremos pendientes de ver tu segundo objetivo. Es genial hacer los trabajos en equipo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por haber visitado mi blog. Me parece maravilloso este trabajo en decoupage que realizaste, la verdad que el ambiente navideño está en todos lados. Felicitaciones
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar