domingo, 12 de diciembre de 2010

2do Objetivo del SAL de decoupage

Hola chicas! al fin entregué el "simil scrap" jaja, parece que gustó ya me dirán la nota del trabajo. Ahora tengo que hacer una tercer parte, POR DIOS NO SE TERMINA MAS!!!!, fue el curso más largo de mi vida pero vale la pena, eso es lo importante.
Bueno, a lo nuestro... quería mostrarles hoy el segundo objetivo de este SAL tan original. Debíamos hacer unas etiquetas en decoupage. A mi me vino bárbaro este objetivo porque voy a utilizarlas en los regalitos que haga para Navidad.
La verdad que se están realizando unos trabajos hermosos de todas las participantes. Si están interesadas pueden verlos en la página de MaríaBueno, supongo que la próxima entrada será para mostrarles el tercer y ultimo reto.
Les mando un besote y, entre nosotras, este es el único sal que hice en tiempo y forma.
mariela

3 comentarios:

  1. Me alegro de que haya gustado tu trabajo de scrap y de símil nada!, no seas tan autocrítica. Ya nos contarás que tal esa nota.
    De tu segundo objetivo del SAL de decoupage, tengo que decirte que las etiquetas han quedado muy bonitas y que a mí como a ti nos van a servir para añadirle un detalle a los regalos, aunque alguna ya me la han quitado para el árbol. No empezaré el tercer objetivo hasta mañana y espero que resulte tan "fácil" como las explicaciones de María.
    Muchos besos Mariela y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. QUe etiquetas más preciosas... yo desde luego si me regalan algo así solo con el envoltorio me bastaria.

    ResponderEliminar
  3. Felicito a madre he hija, ambas son unas profesionales de la hostia, me alegro haber llegado a este espacio, me encantarón las etiquetas, porque son el complemento ideal para cualquier obsequio y que este logre su máxima jerarquía. Desde SALTA, ARGENTINA las sigos desde hoy, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar