martes, 23 de febrero de 2010

Y algo más...



Hola amigas!!!!

Como andan? Después de un tiempo de ausentarnos, dando señales de vida.
Hoy quiero mostrarles algo diferente al papel; ese "algo más" del título de nuestro blog se refiere a otras cositas que nos gustan hacer.

A mi particularmente me encanta pintar en madera, es por eso que quiero mostrarles una banqueta que le hice a mi hija Camila (y su mano, puesto que lo que aparece en la foto es la de ella, ja).
Es una Kitty pintada en acrílico (el molde no se los agrego porque no lo encuentro, pero fue sacado de una pagina web, ponen en el buscador "imágenes" y ahí la van a encontrar), la banqueta es de fibrofácil. Las patas fueron pintadas en color manteca aunque sus bordes las pinte de distintos colores (verde, rojo y amarillo).
El fondo es de un color azul oscuro al cual hice un efecto de jean con pincel seco y acrílico color manteca.

La Kitty la pinte siguiendo los colores del diseño original, nada más que cambié el color del vestido en rojo para que no sea un cambalache de colores.
Algunos detalles como las estrellas alrededor de las orejas, la estrella de la varita, ojos y bigote fueron resaltados con vidrio líquido lo que le dio otra terminación.
Espero que se den idea con las fotos, aunque veo que no se aprecia el detalle.
Les gusta? Espero que sí.

En estos días publicaré algo de tejido en lo que estoy trabajando.
Un besote y gracias por visitarnos.
Mariela

2 comentarios:

  1. pucha che...me estoy atrasando!!!...esta muy bueno tu blog !!! grosas..en realidad grosa!
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajaj..ya me etoy sintiendo mal!..tengo pocas visitas!..menos q las tuyas.! tu blog es mejor!..jajaaj..exitos reina...jaaja(re trucha)...tirame flores que mi blog no va ni para atras ni para adelante...jaja

    ResponderEliminar