martes, 2 de marzo de 2010

ACA ESTOY, NO ME FUIII

Hola!!!!
La verdad que es difícil hacer todo junto no? empecé a trabajar, por lo tanto mi casa, el trabajo, mis hijas, mi marido y encima mis hobies... hacen que no pueda estar actualizando todos los días el blog.
Entro a ver los blogs amigos pero estoy vaga para escribir en el mio.
Ahora ando en un amigurumi de Kitty, regalo que estoy preparando para mi amigaza Sole que es fanática. Ya lo estoy terminando, asique coloco el ultimo detalle y sigo nuevamente con el papel y las cajitas que ya extraño y mi madre ya me reclama (es que si no lo hacemos juntas...).
Ni bien termino muestro fotos.
Un besote grande y... ACÁ ESTOY.

2 comentarios:

  1. Amiga: te comento que en el blog está el pdf con el patrón del buho,clickeas y descargás directamente en la pc.
    Besos y espero foto de Kitty.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOS TODOS TUS TRABAJOS,AHORA ESTAMOS TODAS MUY OCUPADAS CON EL TRABAJO ESO ES BUENA SEÑAL,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar