Cómo andan chicas? Al fin se acerca el finde.
Hoy quiero mostrasles cajitas que hice con las cáscaras de naranjas. Como tuve que exprimir varias, pensé que iba a quedar inmune a gripes pero parece que no funcionó. Igual eso quedó ya en el olvido.
No es muy fácil de realizarlas puesto que, según el tipo que sean, cuando uno las da vuelta se ajean y rompen facilmente asique era desilucionante que, después de haberme empachado con tanta naranja, y con la expectativa de darlas vuelta, ta ta ta tan... se rompan!
Pero vale la pena intentar, quedan muy lindas y decorativas.
Yo las transformé en velitas, les coloqué escencia de cítricos y la verdad, junto con el aroma natural de la naranja, quedaron estupendas.
Para decorar la tapita utilicé semillas de zapallo y café para armar flores que también quedan muy lindas y hacen una excelente combinación con la naranja.
Espero que les guste la idea.
Les mando un besote grande y feliz fin de semana!!!!!!!!
Mariela
Mariela que interesante y hermoso trabajo este que nos traes. Realmente son muy curiosas. Ojalá que pudieras dar el paso a paso para ententer mejor como las hicistes, pero el resultado es preciosisimo, así como esas flores que la decoran. Gracias por esta novedad tan extraordinaria.
ResponderEliminarUn abrazo
Feliz fin de semana
Marjorie Arte y Papel
Pero que idea mas buena, me encanta el resultado y que sea algo "reciclado".
ResponderEliminarJustamente hace unos dias comente en mi blog que queria hacer una sección de cositas recicladas ( lo 1º sera reciclar botes de mermelada de cristal, nada original pero bueno por algo hay que empezar...)y esto me parece genial, si te decides a hacer un paso a paso, doy el enlace en mi blog para que vean como se hace seguro que tiene mucho exito !.
Besets.