sábado, 17 de julio de 2010

Estrellitas pintadas en fibrofacil

Hola! Por fin acá después de tanto tiempo. Es que estamos retomando nuevamente nuestra producción de papel de a poco.Anduvimos ocupadas en algunas cosas que hicieron que dejemos por un tiempo de lado al papel. Igual hace bien tomarse unas vacaciones, no?
Hoy queremos mostrarles otra cosa... unos souvenirs que finalmente terminamos con mi cuñada Pato. Ya está por nacer Milena y nosotras todavía andábamos en veremos. Al fin terminamos porque ya casi nace mi sobrina.
Son estrellitas en fibrofacil pintadas con acrílico muy sencillas de hacer.
En la parte trasera lleva pegado un imán.La idea es presentarlas en una caja también de fribrofacil pintada del mismo color y con la misma estrella.
Aquí una vista desde arribaEn la puerta del sanatorio, una vez nacida Milena, se colocará también esta estrella hecha en tela con su nombre en composé con los souvenirs.Quedaron lindas no? ahora a esperar que nazca la gorda!.
Un beso
Mariela

1 comentario:

  1. Hola Mariela, tanto sin saber de uds. Ciertamente creo entenderte cuando dices que a veces cae bien tomarse unas vacaciones, y por otra, a veces despues de ver tantos papeles, nos gustaría aprender o practicar otras tecnicas para refrescar la mente.
    Esos recuerdos para el nacimiento de esa beba están bien lindos Felicidades por el resultado. En mi blog tienes un regalito por recoger por ser mi seguidora, así que cuando puedas pasa a buscarlo. Tu blog es muy especial para mi.
    Un abrazo y no nos abandonen por tanto tiempo.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar