jueves, 29 de abril de 2010

Y seguimos con las cajitas...

Hola Muchachas!!!

Como andan? Yo muy bien, por suerte.

Hoy quiero mostrarles otro estilo de cajitas artesanales.




La cajita que ven en la foto está realizada con papel artesanal de color amarillo, muy tenue, pétalos de flores del mismo color y formio.



En la tapa, a modo de vidrio, se le coloca un cuadradito de acetato.


Las cuentas de madera hacen de cierre; éstas les dan un tinte rústico que contrasta con la delicadeza del papel .
Si están interesas en hacerlas solo tiene que decirme, son un poco complicadas pero es cuestión de práctica.
Les mando un besote grande y espero les gusten las propuestas.
Mariela


5 comentarios:

  1. Hola!!! pase a ver tus trabajos, preciosos, la cajita super delicada
    Te dejo un beso enorme y feliz semana
    Anny

    ResponderEliminar
  2. Que fina que esta, me fascino, para un souvenir, es realmente una belleza!

    ResponderEliminar
  3. hola mariela que bonito trabajo este de las cajas se ven perfecto las cascaras de cebolla, hace tiempo no hago papel reciclado se me ocuriria hacer algo con tantos tubitos de papel higuienico que tengo guardadado ademas de la dichosa cartapesta ...te felicito !!!

    ResponderEliminar
  4. MUY BELLOS TRABAJOS ME ENCANTAN DESDE YA TE SIGO Y TE INVITO CORDIALMENTE A MI BLOG PARA QUE SEAS PARTE DE EL COMO YO AHORA DEL TUYO QUE ESTA MUY LINDO ABRAZOS DESDE ECUADOR

    http://tia-jean9.blogspot.com/

    ResponderEliminar